Buscar este blog

miércoles, 11 de marzo de 2015

Violín negro en orquesta roja_Javier Pérez




Mi debilidad es este autor español, un hombre polifacético y renacentista, que nos  ofrece, en la que es su última novela publicada hasta el momento, una trama ambientada en un período de guerras y conspiraciones sobre el tablero que es la Europa de preguerra.

Alemanes, rusos, británicos y franceses juegan sus bazas y harán de la Guerra Civil Española un escenario previo donde medir sus fuerzas.

Volveré a hablar de este libro y volveré a hablar de este autor. Mientras tanto, les invito a hacerse con él, para leerlo y compartir conmigo su entusiamo..., o para convencerme de que no tengo en absoluto criterio para mis lecturas, aunque esto último, lo adelanto, va a ser complicado..., lo de convencerme, digo, lo de no tener criterio a veces pasa. 

 Les deseo una buena lectura y que lo disfruten tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú que opinas?